jueves, 3 de marzo de 2016

Jugadores con diferentes camisetas


Seguro que estos nombres te suenan pero, ¿sabías que han jugado en tantos equipos?



Javier Saviola

El conejo Saviola vistió la camiseta del Barcelona desde el 2002 al 2006 consiguiendo un puesto en el equipo, pero eso no fue razón para negar una oferta del Real Madrid en el año 2007, tras haber pasado por el Mónaco y el mismo Sevilla.



Tras su corta etapa en el Real Madrid militó en las filas del Benfica, en Portugal, durante tres temporadas, para después volver a España, donde ya no tenía muy buena imagen, a vestir la camiseta del Málaga.




Tras solo una temporada en el Málaga se fue a Grecia para jugar en el Olympiakos, donde también sólo duró una temporada, tras la que se fue a Italia, al Hellas Verona para jugar durante un año y volver a Argentina al equipo de sus inicios, River Plate.





Samuel Eto'o

El camerunés empezó a jugar en España en Segunda B vistiendo la camiseta del Leganés durante una temporada entre 1997 y 1998. Posteriormente fichó por el Real Madrid para jugar durante dos años en Primera Divisón, pero no consiguió ganarse un buen puesto y fue vendido al Mallorca en el año 2000.




Después de cuatro años en el Mallorca en el que se ganó la atención de otros equipos, recibió una oferta por el FC Barcelona que no pudo rechazar y comenzó a vestir la camiseta blaugrana. Después de cinco años donde logró varios títulos y fueron sus mejores años, se fue al Inter de Milán, en Italia donde estuvo durante dos años en los que ganó el triplete. Posteriormente, se fue a Rusia, para jugar en el Anzhi durante otros dos años donde siguió rindiendo a buen nivel. 




Después de debutar en el fútbol ruso, volvió a una de las grandes ligas, Premier League, al Chelsea, donde tras una temporada se fue cedido al Everton de Inglaterra, donde jugó tan solo media temporada. Tras este periodo, se fue a Italia, para jugar en la Sampdoria, donde también solo jugó durante media temporada antes de irse al Antalyaspor turco donde aún a día de hoy sigue jugando.




Ronaldo

Ronaldo Lima empezó su carrera en el Cruzeiro de Brasil durante una temporada tras la que fichó por el PSV de Holanda, con el que también jugó una temporada. Tras este periodo, llegó a España para jugar con el F.C Barcelona.



Pero no fue en el Barcelona donde triunfó. Tan sólo jugó una temporada tras la que se fue a Italia para jugar en el Inter de Milán durante cinco años hasta 2002, que fue cuando recibió una oferta por el Real Madrid donde daría su máximo rendimiento. Cuando en 2007 decidió irse a Italia, fichó por el que fue su rival años atrás, AC Milán. Posteriormente, volvió a Brasil para militar en el Corinthians.




Zlatan Ibrahimovic

Ibra comenzó su carrera en Suecia, en el Malmo, donde estuvo dos temporadas en la que despertó el interés  de media Europa. Acabó fichando por el Ajax de Amsterdam, en el que jugó tres años antes de poner rumbo a Italia, a la Juventus de Turín.




Tras dos años en la Juve, fichó por el Inter de Milán, en el que estuvo tres temporadas antes de acabar fichando por el FC Barcelona donde estuvo un año. E 2010 acaba fichando por el Milán en el que está dos temporadas, antes de recibir una oferta del Paris Saint-Germain en el que sigue jugando a día de hoy.





Rivaldo


Debutó en 1991 en Santa Cruz, equipo que dejó al año para fichar por el Mogi Mirim Esporte, donde estuvo dos años. Después se fue al Corinthians, para, después de dos años, dejarlo por el Palmeiras. Todo esto sin salir de Brasil.




En 1996 viajó a España para jugar con el Deportivo de la Coruña, equipo que dejó tras un año para fichar por el FC Barcelona y fue aquí donde brilló. Después de cuatro años se fue a Italia para jugar con el AC Milán durante un año. Posteriormente, volvió al Brasil, para jugar con el Cruzeiro.




Luego se fue a Grecia donde estuvo tres años en el Olympiakos y otro en el AEK Atenas. Después, se fue a Uzbekistán para jugar en el Bunyodkor, donde estuvo otros dos años.  Tras esto volvió al Mogi Mirim, en Brasil. y posteriormente al Sao Paulo. Tras este periodo rondó por ligas de Angola y Brasil militando en dos equipos diferentes (Kabuscorp y Sae Caetano) antes de volver por tercera vez al Mogi Mirim para retirarse. 


 



Luca Toni

Sus inicios fueron en Modena donde estuvo dos años. y Empoli, hasta que en 1997 se fue a la Serie C para jugar con el Fiorenzuela y el Lodigiani durante una temporada en cada club. En 1999 fichó por el Treviso y al año siguiente por el Vicenza en Serie B. Al año siguiente, se fue al Brescia donde permaneció dos años. Tras esta etapa se fue al Palermo, donde estuvo desde 2003 al 2005.




Posteriormente se fue a la Fiorentina, donde destacó durante dos años y llamó la atención del gran Bayern de München de Alemania en el que estuvo dos años antes de volver a Italia para jugar con la Roma, donde sólo estaría un año antes de pasar por el Genoa.




Tras un año fue a la Juventus donde sólo jugó una temporada. Después se fue a los Emiratos Árabes para militar con el Al - Nars, pero tras un año volvió a su Italia para volver a la Fiorentina, tras la que, al finalizar el año 2013, dejó para irse para empezar una nueva etapa en el Hellas Verona donde a día de hoy sigue.







Nicolas Anelka


Anelka empezó su carrera en el PSG, en Francia en 1995, equipo que dejó dos años después para irse a Inglaterra con el Arsenal. Allí duró dos temporadas hasta irse con el Real Madrid, donde no triunfó y volvió al PSG.


Por segunda vez se fue a Inglaterra para militar con el Liverpool, pero no duró ni una temporada y se fue al Manchester City dos años. Tras esta etapa, se fue al Fenerbache de Turquía.




Y por tercera vez volvió a Inglaterra, con el Bolton, donde sólo jugó un año antes de fichar por el Chelsea de 2007 a 2011, momento en el que decidió irse a China a probar suerte con el Shangai Shenshua.




Tras su etapa en Asia, se fue a Italia para jugar con la Juventus y tras una temporada volvió a Inglaterra por cuarta vez para jugar con el West Bromwich Albion. A día de hoy sigue jugando en el Mumbai City de su tierra natal.





Christian Vieiri


En 1991 comenzó su carrera en el Torino, pero sólo militó un año, al igual que en la mayoría de sus equipos a lo largo de su carrera, algo llamativo. Tras estar en el Torino pasó por el Pisa Calcio, Ravenna Calcio y Venezia.




En 1991 fichó por el Atalanta, y a la temporada siguiente se fue a Turín para jugar con la gran Juventus, pero también se fue al año siguiente para venir a España a jugar con el Atlético de Madrid. Pero tampoco se mantuvo en el país, y volvió a Italia para jugar con la Lazio,




Al año siguiente se fue a jugar con el Inter de Milán, donde si cuajó y se mantuvo desde 1999 hasta 2005. Tras este periodo, se fue al Milán, el que había sido su rival durante seis años. Pero no llegó a completar tan sólo una temporada y se fue a Francia para jugar con el Mónaco. Tras un año, volvió al Atalanta por segunda vez y lo dejó a la temporada siguiente para irse a la Fiorentina. Cuando cumplió una temporada, se fue por tercera y última vez al Atalanta donde acabó su carrera futbolística.


1 comentario:

  1. ¡Cristiano Ronaldo ha marcado el 41% del total de goles de la Juventus en la Serie A esta temporada!

    Cristiano Ronaldo necesita 15 goles en 14 partidos para convertirse en el jugador de la Juventus más rápido en alcanzar los 100 Goles

    Solo hazlo REY

    ResponderEliminar