Los jugadores más sucios del mundo del fútbol
Nigel de Jong
David Navarro
El ex central del Levante tiene una facilidad innata para soltar los codos o el puño. Durante su etapa en el Valencia golpeó a Burdisso un puñetazo después de un partido de Liga de Campeones. Después tuvo que salir corriendo para que no lo cazaran los jugadores interistas.
Con el Levante volvió a ser presa de la prensa sensacionalista tras abrirle la ceja a Cristiano Ronaldo en una jugada que parece involuntaria pero es difícil de valorar. Poco después le atizó otro codazo a Sapunaru, jugador del Zaragoza. Hasta sus compañeros se mofan de su agresividad.
Joey Barton
Barton tiene 33 años, podría haber sido aun mejor de lo que es, la causa de que no sea sí es su mala conducta dentro y fuera de las canchas. Este hombre tiene grandes y serios problemas disciplinarios, lo que hace que su talento se vea tapado por su agresividad. La verdad que es un lástima para el y para su club, pero es así, esa es su personalidad, y ya no la va a cambiar.
Pepe
El defensa brasileño-portugués del Real Madrid es un tipo muy volátil. Eso es algo que el gran publico sabe.
La patada a Casquero en el suelo solo fue la punta del iceberg. Patadas, insultos, bofetadas, al buen defensa del Madrid se le va la cabeza con mucha facilidad lo que le ha provoca excesivas polémicas.
Marco Materazzi
Materazzi, un auténtico parte piernas. Conocido por sus agresiones, malas artes, su pinta de integrante de una banda callejera y sus entradas brutales, Marco Materazzi, es más conocido por su habilidad para repartir que por su habilidad con el balón.
Javi Navarro
No solo dio a diestro y siniestro durante mucho tiempo sino que estuvo apunto de matar a un rival sobre el campo. En 2005, golpeó con su codo en el cuello del venezolano Juan Arango, estando a punto de costarle la vida al buen jugador, por aquel entonces en el Mallorca. No fue la única acción antideportiva de este defensa, pero si la más salvaje. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario